Radio

El Liceo Bicentenario Antumapu se encuentra preparando un emocionante proyecto para el presente año escolar 2023: ¡la creación de una radio escolar! Este proyecto estará a cargo del profesor y jefe de departamento de artes, Eduardo Pérez González, quien se encargará de liderar el equipo encargado de llevar a cabo la iniciativa.

La radio escolar será un espacio de participación y creación para los estudiantes del liceo, donde podrán expresarse y mostrar sus talentos a través de diversos programas radiales. La idea es que los estudiantes puedan desarrollar habilidades en la producción radial, locución, edición de audio y diseño sonoro, a través de talleres y actividades guiadas por el equipo de trabajo.

El proyecto de la radio escolar es una excelente oportunidad para que los estudiantes del liceo puedan explorar nuevas formas de comunicación y expresión artística, además de fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y el liderazgo. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta iniciativa y esperamos que sea un espacio de aprendizaje y diversión para toda la comunidad escolar del Liceo Bicentenario Antumapu.