Comunicado Oficial: Horario Escolar para la primera semana del Año en el Liceo Bicentenario Antumapu

La dirección del Liceo Bicentenario Antumapu se complace en informar a toda la comunidad educativa y al público en general sobre el horario de clases para el inicio del año escolar.

El primer día de clases, martes 5 de marzo, el horario será de 9:30 a 12:30 horas. A partir del miércoles 6 de marzo y hasta el viernes 8 de marzo, las clases se desarrollarán en un horario extendido, de 8:30 a 14:15 horas.

Es importante destacar que cualquier otra particularidad en el horario será comunicada por el profesor o profesora guía de cada curso. Por lo tanto, instamos a los estudiantes y a sus familias a mantenerse atentos a cualquier comunicación adicional por parte del cuerpo docente.

El equipo directivo y el cuerpo docente del Liceo Bicentenario Antumapu están comprometidos en brindar una educación de calidad, promoviendo el desarrollo integral de cada estudiante.

Agradecemos la colaboración y el compromiso de toda la comunidad educativa del Liceo Bicentenario Antumapu. Juntos, trabajaremos para hacer de este año escolar una experiencia enriquecedora y exitosa para nuestros estudiantes.

^EP