Bienvenida año escolar 2022

Con una grata sensación y las ganas de avanzar al futuro en pos de nuestra comunidad educativa, saludamos en este inicio del año escolar 2022 a todos quienes componen nuestra familia Antumapu.

Bajo el alero de ser Liceo Bicentenario, apuntamos a ser una institución de calidad que brinde oportunidades para todos y todas en una sociedad en constantes y profundos cambios.

Tras dos años de clases remotas, este año - y por normativa del MINEDUC - nuestro establecimiento tendrá clases 100% presenciales y con jornada completa hasta que la autoridad y la contingencia indique otra situación. Nuestro equipo esta capacitado para adaptarse a este sistema como lo demostró anteriormente en clases híbridas.

A pesar de ello, aun estamos en pandemia, por ello es importante reforzar hoy más que nunca las medidas sanitarias: uso de mascarilla, toma de temperatura, lavado frecuente de manos y distanciamiento en la medida de lo posible.

Protocolo COVID-19 MINEDUC (2022)