Proceso de preinscripciones para el área preescolar Lenguaje

Estimados/as Apoderados/as:

Junto con saludarles y desear que se encuentren bien, le informamos que en el Área de Pre-escolar Lenguaje de nuestro establecimiento, se iniciará el Proceso de Pre-inscripciones para el año 2021 para el nivel de Medio Mayor y kínder.

¿Cómo saber si su hijo/a podría necesitar asistir a una escuela de lenguaje?

Si Ud. nota que su hijo/a, comparado/a con otros niños de su misma edad, presenta alguna de las siguientes conductas:
  • Si habla como bebé o se comunica solo con palabras sueltas.
  • Si acorta o deforma las palabras, cambiando o eliminando letras.
  • Si repite las mismas palabras para todo lo que intenta decir y no aprende palabras nuevas.
  • Si las personas que lo rodean suelen preguntarle ¿Qué dijo?
  • Si Ud., siente que su hijo quiere decir ciertas cosas y no puede
  • Si no comprende de forma inmediata y debe repetirle una instrucción o explicación.
  • Si Ud. siente que su hijo no comprende lo que le dice.
  • Si su hijo repite lo que le pregunta o se le dice, sin responder o hacer lo pedido.
Requisito de edad de ingreso:
  • PARA MEDIO MAYOR TENER 3 AÑOS CUMPLIDOS AL 31 DE MARZO DEL 2021.
  • PARA KÍNDER (NIVEL TRANSICIÓN II) TENER 5 AÑOS CUMPLIDOS AL 31 DE MARZO DEL 2021
¿Cuándo comenzaremos el proceso?
  • El proceso de PRE-INSCRIPCIÓN se iniciará el DÍA LUNES 17 A PARTIR DE LA 9:00 HRS. y estará a cargo de la Coordinadora de ciclo, Srta. Mónica Labarca Torres.
  • Para realizar consultas, puede escribir a: [email protected], en horario laboral de 9:00 hrs a 18 hrs.
  • Para Pre inscribir a su hijo/a, se requiere que envíe los siguientes datos:
    • DATOS DEL APODERADOS
      1. Nombre completo del apoderado
      2. Correo electrónico del apoderado, válido y en uso frecuente
      3. Dos (2) Teléfonos de contacto vigentes
    • DATOS DEL NIÑO/A
      1. Nombre Completo del niño/a
      2. Fecha de nacimiento
      3. RUT

Los datos para preinscripción debe enviarlos al siguiente Correo: [email protected]

Como medio alternativo, también puede hacerlos llegar a través de WhatsApp, al número: 56 9 5638 6071 (solo mensaje escrito, no audio ni llamada telefónica).