Colegio invita a participar en Interescolar Ambiental Kyklos

En las circunstancias que se viven a raíz de la crisis sanitaria es un real aporte la realización de actividades en familia, es por ello que nuestra institución extiende la invitación a participar en el Interescolar Ambiental 2020, iniciativa del Ministerio de Educación y Kyklos incluida en nuestro Plan de Formación Ciudadana. El propósito del Interescolar Ambiental es crear una red de acción ambiental en que seamos capaces de reconocer, reconectar y regenerar nuestras relaciones personales, como la que tenemos con el medio ambiente.

El año 2019 el colegio fue parte de esta actividad, donde participan una gran cantidad de colegios de Chile; instancia en la cual con el apoyo de estudiantes, docentes y personal administrativo el establecimiento quedó seleccionado entre los 7 mejores de Chile; y por ello queremos visualizar el apoyo desde sus hogares compartiendo algunas de las actividades que se pueden realizar desde el hogar. Son 160 las actividades este año, de las cuales 64 pueden desarrollarse con el apoyo de las familias.

Invitamos a usted y familia ha inscribirse completando el formulario de inscripción haciendo click en la imagen anterior