Licenciatura de 4to Medio 2019

Con fecha 15 de Noviembre se realizó la Licenciatura de nuestros estudiantes de 4to Año Medio, mediante la cual egresan de la educación media y terminan su proceso en el establecimiento.

La ceremonia, además de entregar las licencias de educación media, buscó destacar a todos los estudiantes en cualidades positivas que fueron notablemente visibles en su estadía en el colegio.

Al evento que invitó a las familias y amigos de los estudiantes también asistió un Cuarteto de Cuerdas de Cámara quienes formaron parte de las presentaciones artísticas que dieron ambiente a la ceremonia, mismo caso tuvieron los ahora ex-alumnos Joshua Alicera, Daniel Maturana y Francisco Tapia quienes entregaron una interpretación de la canción "Amigos" de los Enanitos Verdes. También el ex-alumno Samuel Maldonado, quien junto a Francisco Tapia e invitado interpretaron "El Derecho de Vivir en Paz"; y los apoderados cantaron la canción "Aquí estoy yo" bajo la dirección de los profesores de música del colegio.

Revisa a continuación las imágenes que dejó la ceremonia

Fotografía: Noemí Zúñiga
Si no puedes ver las imágenes, presiona aquí