Primer y tercer lugar alcanzaron estudiantes de nuestro colegio en Juegos Olímpicos de Inglés

El pasado 14 de mayo, en el Salón Municipal de la I. Municipalidad de La Calera, se desarrollaron los II Juegos Olímpicos en Inglés, evento perteneciente a la red de profesores Quillota Teachers.

En la competencia participaron más de 100 alumnos que demostraron su nivel de desempeño en lengua inglesa para lograr el primer lugar.

Representando a nuestro colegio participaron estudiantes de 6º año básico a 4º año medio. De enseñanza básica asistió la estudiante Yuliana Cifuentes (6º Básico), mientras que de educación media compitieron Consuelo Cancino (8º Año), Araceli Martínez (1º Medio), Catalina Godoy (2º Medio), Joshua Alicera y Francisco Tapia (4º Medio).

La participación de nuestros estudiantes permitió alcanzar un tercer lugar en la categoría 7º y 8º; y un primer lugar en la categoría 1º y 2º Medio.

«La actividad permitió demostrar su nivel de inglés no solo en aula, sino que en otras áreas donde sea requerida, solo se necesita tiempo y constancia. Felicitaciones muchachos» señala al respecto el profesor de inglés y coordinador de educación media, Juan Órdenes Cortes.

Las personas a cargo de la actividad – y que pertenecen al departamento de inglés del establecimiento – fueron la profesora Daniela Díaz, y los profesores Sebastián Jiménez, Sebastian Figuera y Juan Órdenes.