Primer y tercer lugar alcanzaron estudiantes de nuestro colegio en Juegos Olímpicos de Inglés
El pasado 14 de mayo, en el Salón Municipal de la I. Municipalidad de La Calera, se desarrollaron los II Juegos Olímpicos en Inglés, evento perteneciente a la red de profesores Quillota Teachers.
En la competencia participaron más de 100 alumnos que demostraron su nivel de desempeño en lengua inglesa para lograr el primer lugar.
Representando a nuestro colegio participaron estudiantes de 6º año básico a 4º año medio. De enseñanza básica asistió la estudiante Yuliana Cifuentes (6º Básico), mientras que de educación media compitieron Consuelo Cancino (8º Año), Araceli Martínez (1º Medio), Catalina Godoy (2º Medio), Joshua Alicera y Francisco Tapia (4º Medio).
La participación de nuestros estudiantes permitió alcanzar un tercer lugar en la categoría 7º y 8º; y un primer lugar en la categoría 1º y 2º Medio.
«La actividad permitió demostrar su nivel de inglés no solo en aula, sino que en otras áreas donde sea requerida, solo se necesita tiempo y constancia. Felicitaciones muchachos» señala al respecto el profesor de inglés y coordinador de educación media, Juan Órdenes Cortes.
Las personas a cargo de la actividad – y que pertenecen al departamento de inglés del establecimiento – fueron la profesora Daniela Díaz, y los profesores Sebastián Jiménez, Sebastian Figuera y Juan Órdenes.
Buscar
REX N° 0812: Nueva circular que garantiza el derecho a la identidad de género de niñas, niños y adolescentes en el ámbito educacional.
Diversidad Sexual y Educación en Chile: Identidad sexual (LGBT+) e inclusión escolar en Chile
Orientaciones para la inclusión de las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersecuales en el sistema educativo chileno
La violencia homofóbica y transfóbica en el ámbito escolar: hacia centros educativos inclusivos y seguros en América Latina
Respuestas del sector de educación frente al Bullying homofóbico
El bullying homofóbico y transfóbico en los centros educativos. Taller de sensibilización para su prevención
Dialogos participativos: Diversidad
Diversidad Sexual y Educación en Chile: Identidad sexual (LGBT+) e inclusión escolar en Chile
Orientaciones para la inclusión de las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersecuales en el sistema educativo chileno
La violencia homofóbica y transfóbica en el ámbito escolar: hacia centros educativos inclusivos y seguros en América Latina
Respuestas del sector de educación frente al Bullying homofóbico
El bullying homofóbico y transfóbico en los centros educativos. Taller de sensibilización para su prevención
Dialogos participativos: Diversidad